1 evento en vivo

Donald Trump arremete contra Meryl Streep

Al nuevo presidente de los Estados Unidos no le cayó muy bien el discurso pronunciado por Meryl Streep en la noche de los Golden Globe

9 ene 2017
08h25
actualizado a las 08h30
  • separator
  • comentarios

Donald Trump le respondió a Meryl Streep después de que ella lo criticó públicamente frente a millones de personas en todo el mundo en su discurso en los Golden Globe Awards.

Donald Trump se molesta con Meryl Streep por su discurso en los Golden Globe 2017
Donald Trump se molesta con Meryl Streep por su discurso en los Golden Globe 2017
Foto: AP

En un explosivo discurso de seis minutos de duración el domingo por la noche, Streep no dudó en criticar  al magnate por burlarse del reportero del New York Times, Serge Kovaleski, durante una de sus manifestaciones en noviembre de 2015, calificándolo de ' matón '.

Trump respondió a los comentarios de Streep el lunes al apuntar a la actriz en Twitter, escribiendo: "Meryl Streep, una de las actrices más exageradas de Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Golen Globe ".

A continuación, añadió: " Ella es una Hillary flunky que perdió grande ."

Streep, de 67 años, es tres veces ganadora del Premio de la Academia y ha sido nominada para un récord de 19 veces en los Oscars y un récord de 30 en los Golden Globe durante una carrera que ha durado cinco décadas.

La actriz también se considera extensamente ser el agente más grande-vivo de los miembros del público y de ésos en la industria.

Streep fue honrado con el Premio Cecil B. DeMille de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood el domingo por la noche por sus "contribuciones sobresalientes al mundo del entretenimiento" .

Aquí puedes leer el discurso de la actriz mas galardonada de Hollywood :

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad