2 eventos en vivo

Santos dice que liquidación de Electricaribe es una decisión responsable

14 mar 2017
12h26
actualizado el 16/3/2017 a las 09h07
  • separator
  • comentarios

El presidente, Juan Manuel Santos, afirmó hoy que el inicio del proceso de liquidación de Electricaribe, filial de la española Gas Natural Fenosa, es "una decisión responsable".

Juan Manuel Santos
Juan Manuel Santos
Foto: Reuters

"El proceso de liquidación de Electricaribe es una decisión responsable. La prioridad es que ni usuarios ni empresas sufran por el suministro de energía", manifestó el mandatario en un mensaje en su cuenta de Twitter.

La Superintendencia de Servicios Públicos ordenó hoy la liquidación de la distribuidora y comercializadora Electricaribe, que había sido intervenida por el Gobierno el pasado 15 de noviembre por las deficiencias en la prestación del servicio, debido en parte a la alta morosidad de sus clientes.

"Se ordena la liquidación de Electricaribe", manifestó en una rueda de prensa el superintendente de Servicios Públicos, José Miguel Mendoza, quien añadió que la empresa "no está en condiciones de prestar el servicio de energía con la calidad y continuidad que se requieren".

Electricaribe atiende 2,5 millones de clientes de los departamentos caribeños de Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena y Sucre.

Según Mendoza la liquidación es "un paso definitivo para remediar los problemas estructurales que han deteriorado el servicio de energía en la costa".

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad