publicidad
27 de enero de 2014 • 19:33

Fracción conservadora demandará elección de Martha Ramírez

Foto: EFE
 

Un grupo de conservadores, que apoya la reelección del presidente Juan Manuel Santos, demandará ante el Consejo Nacional Electoral la elección de Martha Lucía Ramírez como candidata presidencial. 

Según el exmagistrado Guillermo Reyes, quien lidera la iniciativa, en la convención conservadora realizada este domingo se violaron los derechos de los miembros del partido que apoyaban la candidatura de Santos. 

En ese sentido, mencionó lo ocurrido con el senador Roberto Gerlein, quien se retiró del recinto luego de que fuera abucheado cuando intentó proponer la coalisión con el Gobierno. 

“... cuando vino la posibilidad de quienes defendían la posibilidad de una alianza, pues hubo imposibilidad absoluta de dejarlos intervenir, y tanto así que el presidente Omar Yepes, estuvo a punto de suspender la convención”, relató Reyes. 

“No puede ser que un partido que dice defender el orden contra la injusticia y la opresión haya hecho lo que vimos ayer, donde se pasó por encima de los derechos de los convencionistas”, agregó. 

Por eso y atendiendo el reclamo de 18 de los 22 congresistas conservadores, este martes a las 8 de la mañana se presentará un recurso ante el Consejo Nacional Electoral que suspenda el nombramiento de Ramírez como candidata presidencial de esa colectividad. 

 

Síguenos a través de Twitter en @TerraColombia

Sigue a Terra Noticias en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias por tablet.terra.com.co

 

 

 

Terra