actualizado a las 18:41

Convocan a plantón contra la reforma en la Plaza de Bolívar

La polémica reforma a la justicia está en el ojo del huracán de la opinión pública.  Foto: AFP
La polémica reforma a la justicia está en el ojo del huracán de la opinión pública.
Foto: AFP
 

@referendoya, @obserjusticia y miles de usuarios en Twitter están convocando a una protesta que se llevará a cabo este miércoles a las nueve de la mañana en la Plaza de Bolívar, con el fin de derrocar la polémica reforma a la Justicia.

Algunos de los usuarios en Twitter dicen que “si usted quiere hacer algo para impedir la impunidad y la privatización de la Justicia asista mañana al plantón”. Los promotores de esta manifestación afirman que al partido de la U no le suena archivar la reforma a la Justicia y por ende es importante que los ciudadanos se hagan escuchar.

Después de que se diera a conocer la reforma a la Justicia y sus "micos"  que crean un limbo jurídico para más de 1.500 funcionarios al cambiar los procesos de investigación y juicio para altos aforados, así como la eliminación de la muerte política, los ciudadanos acompañados de diferentes sectores políticos sentaron su voz de protesta ante esta ley.

De igual forma, el presidente Juan Manuel Santos entregó en la Secretaría del Senado un documento en el que el Gobierno anuncia sus objeciones ante la reforma a la Justicia con el fin de que estas sean revisadas.

Síguenos a través de Twitter en @Esteminuto

Sigue a Terra Noticias en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias por tablet.terra.com.co

 

Terra