publicidad
06 de junio de 2012 • 12:58 • actualizado el 07 de junio de 2012 a las 08:12

Padre de Colmenares aprueba la captura de Carlos Cárdenas

Luis Andrés Colmenares falleció en circunstancias que son materia de investigación, la madrugada del 31 de octubre de 2010 tras haber asistido a una fiesta de disfraces en la Zona T de Bogotá.
Foto: Archivo / Terra Colombia
 

Tras haberse efectuado la captura de Carlos Cárdenas por su presunta participación en los hechos que condujeron a la muerte del estudiante de la Universidad de los Andes, Luis Andrés Colmenares, la familia de la víctima muestra su aprobación ante este hecho.

Luis Colmenares, padre de la víctima, asegura que con la captura de Cárdenas se estaría demostrando que sí se estaba obstruyendo la justicia. Además agregó que el fiscal Antonio Luis González tenía razón cuando ordenó la detención de la madre de Carlos Cárdenas y su abogada Aidé Acevedo.

"Ellas sabían que estaban obstruyendo la justicia y sí sabían la responsabilidad que Carlos tenía en esto y el director de la Fiscalía, el doctor Nestor Armando Novoa también" agregó.

Cabe destacar que la madre de Carlos Cárdenas Gómez y su abogada, Aidé Acevedo, están siendo investigadas por su presunta participación en los delitos de favorecimiento al homicidio y fraude procesal, dentro del proceso que se adelanta para establecer las causas de la muerte de Luis Andrés Colmenares.

  

Síguenos a través de Twitter en @Esteminuto

Sigue a Terra Noticias en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias por tablet.terra.com.co

Terra