Colmenares

publicidad
12 de junio de 2012 • 16:17 • actualizado el 13 de junio de 2012 a las 10:53

Laura Moreno desmiente acusaciones en caso Colmenares

Nunca le he tocado la cara a nadie, ni soborné a nadie, no tendría porqué hacerlo: Laura Moreno.
Foto: Archivo / Terra Colombia
 

Laura Moreno, una de las personas involucradas con la muerte del estudiante de la universidad de Los Andes, Luis Andrés Colmenares, se defendió de las acusaciones que hay en su contra luego de que un supuesto testigo visual del homicidio del joven la relacionara en la escena del crimen.

De acuerdo con el informante, Moreno, además de haber estado en el lugar de los hechos sin hacer mayor esfuerzo por detener a los agresores de Luis Andrés, le propinó una cachetada a su compañero mientras era golpeado por varios hombres, entre ellos, supuestamente, Carlos Cárdenas. Esta versión fue desmentida por ella misma en diálogo con Caracol Radio.

Nunca le he tocado la cara a nadie, ni soborné a nadie, no tendría porqué hacerlo, dijo Moreno, de 22 años de edad, quien se encuentra privada de su libertad desde hace varios meses mientras transcurre la investigación de la muerte de Colmenares.

Asimismo, la joven uniandina dejó en claro que es absurdo que la justicia le crea más a una persona desconocida, que apareció dos años después de la muerte de Luis Andrés, y no a ella que ha dado la cara desde que inició la investigación.

Es un testigo falso porque como lo he dicho desde el principio lo que pasó fue un accidente. Yo siempre he dado la cara (...) yo vi cuando Luis Andrés cayó al caño, nadie le hizo daño. Yo nunca permitiría que nadie le hiciera daño y se comprobará que lo que sucedió fue un accidente, explicó Moreno en diálogo con Caracol Radio.

De otro lado, Laura insistió en que ella sí se metió al caño, haciendo caso omiso a las sugerencias que le hacían sus conocidos, para buscar dentro de este a Luis Andrés.

Antes de que llegaran los bomberos yo me meto al caño, lo único que quería era encontrar a Luis Andrés y me meto con un amigo. Entrar y salir fue muy difícil y al bajar no me muevo mucho porque está liso. Intenté ver si Luis Andrés estaba ahí, pero no lo vi, señaló.

Finalmente, Laura envió sus condolencias a la familia Colmenares por la perdida de Luis Andrés, pero dijo una vez más que ella dice la verdad, que su muerte fue un accidente y que ella es inocente de todo lo que se le acusa.

Síguenos a través de Twitter en @Esteminuto

Sigue a Terra Noticias en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias por tablet.terra.com.co

Terra