Colmenares

publicidad
03 de julio de 2012 • 14:31 • actualizado a las 15:50

Fiscal González demandará a abogado de Laura Moreno

El fiscal Antonio Luis González fue señalado por la defensa de Laura Moreno de haber substraído todas las muestras de sangre de Luis Andrés Colmenares en Medicina Legal.
Foto: Archivo / Terra Colombia
 

El fiscal Antonio Luis González, quien es el encargado de esclarecer los hechos que llevaron a la muerte del estudiante Luis Andrés Colmenares, anunció que va a demandar al representante legal de Laura Moreno.

Según el abogado de González, Fabio Humar, los señalamientos realizados por el abogado Jaime Granados sobre la presunta substracción de las pruebas de sangre de Colmenares en medicina legal son falsos.

El representante legal del fiscal Antonio Luis González pide que el abogado de Moreno sea investigado penal y disciplinariamente por falsa denuncia, injuria y calumnia.

En una entrevista realizada por ElTiempo.com, Humar dijo que "esa sindicación es falsa. Por eso lo vamos a denunciar por falsa denuncia, injuria y calumnia, y vamos a pedir que el Consejo de la Judicatura abra investigación por su conducta. Lo que busca Granados es sacar al fiscal del caso".

Según informó el representante de González, la denuncia anunciada por el abogado de Moreno solo se quedó en los medios de comunicación, ya que no existe ningún señalamiento formal en contra de su cliente.

En días pasados la defensa de Laura Moreno afirmó que había demandado al fiscal 11, Antonio Luis González, por el delito de ocultación de material probatorio, según el abogado de la joven, Jaime Granados, las muestras de sangre de Luis Andrés Colmenares desaparecieron del Instituto de Medicina Legal.

Síguenos a través de Twitter en @Esteminuto

Sigue a Terra Noticias en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias por tablet.terra.com.co

Terra