publicidad
28 de junio de 2012 • 17:43 • actualizado a las 18:15

CTI Refuerza la seguridad del fiscal Antonio Luis González

Antonio Luis González es el fiscal que lleva el caso de Carlos Cárdenas y que ha recibido amenazas de muerte en los últimos días.
Foto: Archivo / Terra Colombia
 

El CTI de la Fiscalía General de la Nación reforzó la seguridad del fiscal 11, Antonio Luis González, según informó la institución debido a que un testigo reveló que habrían pagado por el asesinato del funcionario, quien lleva el caso del estudiante de los Andes, Carlos Cárdenas.

El fiscal de la Nación, Eduardo Montealegre, manifestó "que por medio de un testigo se detectó un plan para atentar contra la vida de González, razón por la cual fue necesario implementar un esquema de seguridad".

Además, el alto funcionario agregó que se ha incrementado la seguridad no solo de González, si no de todos los funcionarios que están involucrados en este caso.

En días pasados, el CTI dio a conocer que un grupo de sicarios en Bogotá declararon que existía un plan para asesinar a Juan Carlos Merchán, el juez que ordenó la captura de Carlos Cárdenas por su presunta participación en el crimen de Luis Andrés Colmenares.

Síguenos a través de Twitter en @Esteminuto

Sigue a Terra Noticias en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias por tablet.terra.com.co

 

Terra