publicidad
27 de junio de 2012 • 12:13 • actualizado el 28 de junio de 2012 a las 18:16

CTI reconstruye hechos en lugar donde murió Luis Colmenares

Hasta el momento han aparecido dos testigos que afirman haber visto a Laura Moreno y a Carlos Cárdenas en el lugar en que fue golpeado Luis Andrés Colmenares el día de su muerte.
Foto: Archivo
 

El CTI de la Fiscalía recorrió por casi cinco horas la zona en la que el estudiante de la Universidad de los Andes, Luis Andrés Colmenares fue encontrado muerto la madrugada de Halloween del 2010. La funcionaria delegada ante la Corte de Justicia es la fiscal cuarta Martha Lucía Zamora.

El cuerpo técnico estuvo en la calle 83 con carrera 13 al norte de la ciudad, haciendo una reconstrucción de los hechos que culminaron en la muerte de Colmenares. Sin embargo fuentes revelaron que el ente encargado de la inspección comenzó la labor investigativa desde el pasado sábado.

Wilmer Ayola, uno de los testigos en el caso colmenares, testificó que recibió amenazas para no declarar sobre los hechos relacionados con la muerte de Luis Andrés, además añadió que  fue sobornado para que ocultara lo que sabía al respecto. Sin embargo,  decidió contar su versión en una entrevista que tuvo lugar el pasado 4 de junio ante la Policía Judicial y que posteriormente sería ampliada mediante declaración juramentada ante el propio fiscal González, por el peligro que corre su vida.

Además de Ayola existe otro testigo, que según la Fiscalía es un comerciante que le habría tomado varias fotos al vehículo donde Colmenares fue trasladado, pero que para hacerse algo de dinero contactó a sus dueños para vendérselas en 50 millones de pesos.

Mientras tanto, Carlos Cárdenas, Laura Moreno y Jessy Quintero, involucrados por su presunta participación en la muerte de Colmenares, están a la espera de que un juez aclare su situación legal.

Síguenos a través de Twitter en @Esteminuto

Sigue a Terra Noticias en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias por tablet.terra.com.co

 

 

 

 

Terra