publicidad
20 de junio de 2012 • 19:24 • actualizado a las 22:42

Colmenares: Mario Iguarán acepta asumir defensa de Cárdenas

Carlos Cárdenas está implicado en el presunto homicidio del estudiante de la Universidad de Los Andes Luis Andrés Colmenares.
Foto: ElHeraldo.com
 

El ex fiscal General, Mario Iguarán, aceptó la defensa de Carlos Cárdenas, quien se encuentra recluido en la cárcel La Modelo, por su presunta participación en el homicidio del estudiante uniandino Luis Andrés Colmenares, quien falleció la madrugada de Halloween del 2010. 

De igual forma, Iguarán presentó el poder ante el complejo judicial de Paloquemao, según informó a  Eltiempo.com.  Además, señaló que el motivo que lo impulsó a representar al implicado fue la inconsistencia encontrada por el abogado de Laura Moreno,  quien tiene pruebas de que José Wílmer Ayola no se encontraba en el parque el Virrey el 30 de Octubre.

El abogado de Laura Moreno, Jaime Granados, aseguró que tiene en su poder la minuta en la que consta que el testigo Ayola estaba fungiendo como supervisor de vigilancia en el conjunto Bochica y ante su engaño, Granados interpuso la demanda contra Wimer por falso testimonio y fraude procesal.

 

 

Síguenos a través de Twitter en @Esteminuto

Sigue a Terra Noticias en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias por tablet.terra.com.co

 

Terra