actualizado a las 13:13

Colmenares: Madre de Carlos Cárdenas insiste en su inocencia

El joven Luis Andrés Colmenares falleció en circunstancias que son materia de investigación la madrugada del 31 de octubre de 2010, tras haber asistido a una fiesta de disfraces en la denominada Zona T de Bogotá. Mientras que la Fiscalía afirma que se trató de un homicidio, Laura Moreno (en la foto) y Jessy Quintero han declarado que se trató de un accidente. Foto: Archivo / Terra Colombia
El joven Luis Andrés Colmenares falleció en circunstancias que son materia de investigación la madrugada del 31 de octubre de 2010, tras haber asistido a una fiesta de disfraces en la denominada Zona T de Bogotá. Mientras que la Fiscalía afirma que se trató de un homicidio, Laura Moreno (en la foto) y Jessy Quintero han declarado que se trató de un accidente.
Foto: Archivo / Captura
 

María del Pilar Gómez, madre de Carlos Cárdenas, implicado recientemente por las autoridades en la muerte del estudiante de la universidad de Los Andes, Luis Andrés Colmenares, señaló nuevamente que su hijo es inocente y aseguró que es una injusticia lo que le está sucediendo.

Cárdenas, recluido en la cárcel Modelo de Bogotá por, presuntamente, haber atacado violentamente a Colmenares junto a otras personas, fue señalado por un testigo de haber agredido al joven con una botella, un golpe que lo habría dejado gravemente herido.

Pero para María del Pilar esto es imposible, ya que según el testigo los hechos ocurrieron en el Parque El Virrey, lugar a donde su hijo nunca fue ese día.

“Mi hijo no estaba en ese momento en El Virrey, porque estaba con su hermana y después en la casa. Salió de la discoteca Penthouse a las 2:30 de la mañana, por la llamada que le hizo su hermana que estaba en otro lado. Sale de la discoteca, la deja a ella en la casa”, relató Gómez en diálogo con Caracol Radio.

En ese sentido, dejó en claro que le para su familia no ha sido fácil este proceso y resaltó el dolor que siente por la muerte de Luis Andrés. Sin embargo insistió en la inocencia de su hijo en el hecho y dijo que espera que pronto se descubra la verdad.

“Mi hijo sería incapaz de hacerle daño a alguien. Ojalá que la familia Colmenares consiga su verdad y queden tranquilos, como nosotros también queremos que salga mi hijo de prisión”, afirmó Gómez.

 

Síguenos a través de Twitter en @Esteminuto

Sigue a Terra Noticias en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias por tablet.terra.com.co

Terra