publicidad
28 de junio de 2012 • 15:41 • actualizado a las 16:13

Colmenares: defensa de Moreno demanda al fiscal González

Laura Moreno está implicada en el presunto homicidio del estudiante uniandino Luis Andrés Colmenares.
Foto: Archivo / Terra Colombia
 

La defensa de Laura Moreno demandó al fiscal 11, Antonio Luis González, por el delito de ocultación de material probatorio, según el abogado de la joven, Jaime Granados, quien aseguró que las muestras de sangre de Luis Andrés Colmenares desaparecieron del Instituto de Medicina Legal.

En diálogo con Elespectador.com, Granados dijo: "hemos formulando denuncia penal en contra de Antonio Luis González, por la comisión de este grave delito, por lo que solicitamos que a la menor brevedad se le formule imputación y se le dicte medida de aseguramiento".

El fiscal González era el encargado de investigar los hechos que ocurrieron la madrugada de Halloween del 2010, que terminaron en la muerte de Luis Andrés Colmenares. Además, en las últimas horas un grupo de seguridad se ha encargado de custodiar a González por posibles amenazas de muerte que recibió en días pasados.

En este momento, Laura Moreno tiene el beneficio de casa por cárcel, mientras un juez determina si es culpable o inocente por homicidio en calidad de coautoría impropia en el caso Colmenares.

 

Síguenos a través de Twitter en @Esteminuto

Sigue a Terra Noticias en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias por tablet.terra.com.co

Terra