Colmenares

publicidad
14 de junio de 2012 • 07:37 • actualizado a las 18:43

Colmenares: Abogado de Jessy Quintero renuncia a su defensa

El joven Luis Andrés Colmenares falleció en circunstancias que son materia de investigación la madrugada del 31 de octubre de 2010, tras haber asistido a una fiesta de disfraces en la denominada Zona T de Bogotá. Mientras que la Fiscalía afirma que se trató de un homicidio, Laura Moreno y Jessy Quintero han declarado que se trató de un accidente.
Foto: Archivo / Terra Colombia
 

Uno de los abogados que lleva el caso de Jessy Quintero por su presunta complicidad en la muerte del estudiante de la universidad de Los Andes, Luis Andrés Colmenares, renunció inesperadamente a la defensa de la joven.

De acuerdo con el abogado David Teleki, quien defiende los intereses de la universitaria, su renuncia se debe a problemas personales y situaciones relacionadas con el proceso que le impiden seguirlo llevando.

En diálogo con LA F.M., el jurista explicó que tanto él como su cliente han sido blanco de amenazas constantes, motivo por el cual debe dar un paso al costado en la defensa de Quintero y a su vez dejar el país por algún tiempo.

Telequi le manifestó en repetidas oportunidades al fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre que requería de garantías procesales en este caso ante la gravedad de las intimidaciones, pero al parecer no obtuvo una solución concreta.

Por su parte Quintero continuará siendo la protegida del abogado Silvio Sanmartín Quiñones, quien solicitará un esquema de seguridad.

Síguenos a través de Twitter en @Esteminuto

Sigue a Terra Noticias en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias por tablet.terra.com.co

Terra