Nacional

publicidad
26 de noviembre de 2012 • 10:53 • actualizado a las 16:50

Ciberlunes llega a Colombia con descuentos y promociones

 

A menos de cuatro días de la llegada de diciembre las personas empiezan a pensar en los obsequios navideños y en la renovación de los artículos del hogar. Los gastos del año se incrementan en esta temporada y pensando en ello llega a Colombia el Ciberlunes.

La iniciativa, número uno a nivel mundial, fue traída por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. Con esta, las personas pueden disfrutar durante todo el lunes 26 de noviembre de grandes promociones y descuentos en gadgets, electrodomésticos, ropa, viajes y muchos productos más comprando exclusivamente por internet.

El Ciberlunes dio inicio sobre las 12:00 a.m. y terminará a las 11:59 p.m. Las tiendas que hacen parte de la jornada de descuentos son Falabella, Alkosto, Home Center, Éxito, Totto, Avianca, Ktronix, Mercado Libre, Green Click, Sony, Coordiutil, Lan, Dominio Amigo, Carpino, Qué Buena Compra, Rincón Colombia, Comprado Fácil, Donacción, Fanior y Digicloud.

Para ser beneficiario de las promociones es necesario ingresar a la página ciberlunes.com.co. En ese punto, la persona debe buscar el articulo que le llame la atención y posteriormente se enlazará con la página de la compañía que lo distribuye.

Así por ejemplo, si alguien está interesado en comprar una consola Play Station Vita PCH – 1010 debe dar clic en la pestaña ‘Ver Más’. Allí se abrirá una nueva ventana con galerías fotográficas del producto y su respectiva descripción. Junto a ello está el botón ‘Comprar’ y el costo de la promoción.

Al darle clic en la opción ‘Comprar’ se abrirá otra pestaña en la que el usuario debe elegir la cantidad de artículos que quiera. Al lado aparece el precio dependiendo de la cantidad de unidades que solicite.

En este punto será llevado a la página de la compañía, en este caso Sony Store. Allí debe registrarse si no lo ha hecho en otras ocasiones o iniciar sesión si ya tiene cuenta. Una vez realizado esto debe seguir los pasos que le indica la compañía y disfrutar de su nueva adquisición.

Es importante tener en cuenta que el Ciberlunes es una iniciativa electrónica, por ello todas las compras deben hacerse por internet y no habrá más días en el año para aprovechar las promociones.

Tenga muy en cuenta las marcas que están vinculadas con el Ciberlunes para evitar ser víctima de fraudes y estafas. Asimismo recuerde cuidar sus datos personales al momento de hacer una transacción. Preferiblemente hágalo desde el computador de su casa o trabajo, no desde establecimientos públicos como un café internet.

Síguenos a través de Twitter en @Esteminuto

Sigue a Terra Noticias en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias por tablet.terra.com.co

Terra