Mundo

publicidad
31 de julio de 2012 • 11:32 • actualizado a las 12:15

Karina Bolaños dice que video xxx iba dirigido a su esposo

La viceministra fue destituida para que se encargue de la situación desde el ámbito privado sin que sus labores como funcionaria resulten afectadas.
Foto: Difusión
 

En entrevista con la cadena estadounidense CNN, la destituida viceministra de Juventud de Costa Rica, Karina Bolaños, aseguró que el video iba dirigido a su marido y que no se siente avergonzada.

No obstante la exviceministra pidió perdón a los ciudadanos costarricenses por el acontecimiento y responsabilizó a un ingeniero informático que la  estaba extorsionando y acosando desde hace varios años.  Además, aseguró que el video fue grabado en 2008 para su esposo, cuando estaba en momento crítico de su relación.

La exfuncionaria reveló que cuenta con el apoyo de su conyugue y que no descarta iniciar acciones legales por la filtración del video, aunque no lo hará inmediatamente porque, según Bolaños, aún se encuentra muy afectada por la situación que le costó su cargo y aún no quiere referirse en público al tema.  

En un comunicado oficial, el Gobierno de Laura Chinchilla justificó la decisión, aclarando que no se trataba de una acción emprendida por el desempeño de la exfuncionaria en su cargo. ““Si bien las informaciones que han circulado están estrictamente relacionadas con la vida privada de Bolaños, y no con su quehacer como funcionaria pública, la separación de su cargo se dará para que ella pueda enfrentar este caso desde el ámbito privado",  puntualizó el comunicado.

Síguenos a través de Twitter en @Esteminuto

Sigue a Terra Noticias en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias por tablet.terra.com.co

Terra