Noticias

publicidad
16 de febrero de 2013 • 10:38 • actualizado a las 11:17

It's Colombia NOT Columbia: orgullo patrio en redes sociales

Foto: Oficial
 

Cientos de colombianos se unen por estos días a una campaña que comienza a hacer mucho ruido en redes sociales. Se trata de ‘It’s Colombia NOT Columbia’ (Es Colombia NO Columbia), iniciativa que busca contarle al mundo la manera correcta de pronunciar el nombre del país y que sirve como punto de partida para darlo a conocer en el exterior.

Con el hashtag #itsColombiaNOTColumbia en Instagram y Twitter, los cibernautas levantan su voz para hacerla escuchar y eliminar esa odiosa ‘U’ que se inmiscuye en Colombia a la hora de que muchos extranjeros hacen referencia al país. 

Usted puede seguir la iniciativa en Twitter a través de la cuenta @OdeColombia y en su Página Oficial de Facebook.

“Es muy fácil participar: crea tu propio anuncio o tómate una foto con como quieras en el formato que quieras, con un  letrero que diga ‘It's Colombia, NOT Columbia’”, dicen los promotores de la iniciativa. 

La idea es que esa foto o logo sea compartida en Instagram y Twitter con el hashtag o que se suba  al Fan Page de Facebook.

VEA AQUI LAS MEJORES IMÁGENES DE 'IT'S COLOMBIA NOT COLUMBIA' EN REDES SOCIALES.

Foto: Oficial

 

Terra Terra