actualizado a las 16:44

Número de socio de Bergoglio en San Lorenzo gana la Quiniela

El carnet de socio de San Lorenzo de Jorge Mario Bergoglio, nuevo Papa Francisco I Foto: Club Atlético San Lorenzo de Almagro
El carnet de socio de San Lorenzo de Jorge Mario Bergoglio, nuevo Papa Francisco I
Foto: Club Atlético San Lorenzo de Almagro
 

El carnet de socio de San Lorenzo fue uno de los primeros datos de color que se difundieron al conocerse la elección de Jorge Mario Bergoglio como nuevo Papa de la Iglesia Católica.

La institución de Boedo enseguida tuiteó una felicitación al nuevo Papa Francisco I con una imagen del carnet de Bergoglio, el ahora hincha del club azulgrana más famoso del mundo desplazando al también fanático cuervo Viggo Mortensen.

Pero la (cuanto menos) curiosidad más grande se produjo al conocerse el número de socio de Francisco I y compararla con el último sorteo de la Quiniela al momento de la elección del Papa.

El número ganador de la Quiniela matutina del 13 de marzo en la página web de la Quiniela Nacional Foto: web
El número ganador de la Quiniela matutina del 13 de marzo en la página web de la Quiniela Nacional
Foto: web

Un timbero de ley enseguida notó que ese mismo número de socio de Bergoglio fue el ganador de la Quiniela matutina organizada por la Lotería Nacional Argentina.

El número ganador fue el 8235 y el carnet de Bergoglio lleva el número 88235 en, sin dudas, la coincidencia más rara de esta tarde de gloria para la Iglesia argentina.

Terra