publicidad
17 de noviembre de 2013 • 09:14

El misterio de la muerte de Karla Álvarez

 

La familia de Karla Álvarez le confirmó a varios medios en México que su cuerpo fue cremado en una ceremonia privada que se realizó este sábado a las cuatro de la tarde hora local.

"Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todo el público en general y a todos los medios de comunicación; radio, prensa y televisión, por las muestras de cariño, solidaridad y apoyo, por el sensible fallecimiento de nuestra querida Karla", escribió la familia de la actriz en un comunicado.

Además explicaron que no se darán detalles sobre las causas de su fallecimiento, lo que mantiene el misterio sobre las causas de la muerte de la actriz.

Sin embargo, en las últimas horas se ha difundido en varios medios mexicanos la versión de un amigo cercano de la actriz, Antonio D'Agostino, quien afirmó que estaba con Álvarez en el momento de su muerte y que ella habría fallecido por "atragantarse" con una comida.

Esta versión fue desmentida y rechazada por la familia de Álvarez.

"Antonio es un charlatán. No le crean, son puras mentiras" dijo Carlos Álvarez, padre de la actriz durante una corta entrevista que dio a los medios en el lugar donde eran velados los restos de su hija.

Bulimia y anorexia

Según lo recogido por varios medios de comunicación el cuerpo sin vida de Karla Álvarez fue encontrado en un sillón de su apartamento ubicado en la colonia San Jerónimo de Ciudad de México.

El cuerpo fue hallado por una empleada de Álvarez hacia las dos de la tarde de este viernes, quien preocupada por no saber de la actriz fue hasta su domicilio donde la encontró sobre el sillón.

De inmediato se comunicó con vecinos y familiares que llegaron a la residencia de la actriz. La muerte fue confirmada por un médico particular.

Un vocero de la Procuraduría afirmó que no se necesitó de la presencia de un miembro del Instituto de Ciencias Forenses para legalizar el fallecimiento debido que no se trataba de una muerte violenta o súbita.

Según lo informó la fiscalía local asignada el caso, la actriz sufría de alteraciones alimenticias como bulimia y la anorexia y estaba siendo tratada por ello. Sin embargo no se ha podido conocer con certeza lo que causó su deceso.

BBCMundo.com Derechos reservados. Todos los derechos de los contenidos de este sitio (incluidos los de autor) son propiedad de la British Broadcasting Corporation (BBC,Corporación Británica de Radiodifusión).