Colombia

publicidad
06 de septiembre de 2011 • 14:00

Presunto abusador muere tras golpiza en metro de Medellín

 

Un hombre acusado de haber abusado sexualmente de una menor de edad murió, luego de que fuera golpeado violentamente por varias personas dentro de un vagón del metro de Medellín.

La víctima, identificada como Libardo de Jesús Vargas Cortes, de 36 años, fue señalado de haber violado a una niña, y tras subirse al sistema masivo de transporte de la capital antioqueña, fue atacado por la comunidad hasta que quedó en un delicado estado de salud.

Vargas fue remitido de inmediato a un centro médico de Medellín, pero a pesar del esfuerzo del personal galeno murió minutos después.

Tras la muerte del presunto abusador, sus familiares solicitaron a la Fiscalía que se realice la respectiva investigación para esclarecer los hechos y dar con la identidad y paradero de los responsables.

En el vagón en donde el hombre fue golpeado no hay cámaras de vigilancia, motivo por el cual no se han podido individualizar a las personas involucradas.

Por otra parte, los testigos de los hechos no se han acercado ante las autoridades a declarar, dado que no se ha entablado una denuncia formal del crimen.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias por tablet.terra.com.co

Terra Terra