Colombia

publicidad
19 de abril de 2012 • 16:17 • actualizado el 26 de abril de 2012 a las 08:58

Esta sería la prepago del escándalo con agentes de EE.UU.

Ella, una mujer de 24 años de edad y madre soltera de un niño de nueve, había negociado con un miembro del Servicio Secreto pasar la noche junto a él y sus compañeros por 800 dólares, sin embargo el norteamericano a quien calificó de 'tacaño' le canceló sólo US$ 30.
Foto: New York Daily News
 

El New York Daily News publicó las fotos de la mujer que provocó el escándalo de los escoltas del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quienes salieron del hotel en donde estaban hospedados en Cartagena durante la Cumbre de las Américas para buscar prostitutas.

Ella, una mujer de 24 años de edad y madre soltera de un niño de nueve, había negociado con un miembro del Servicio Secreto pasar la noche junto a él y sus compañeros por 800 dólares, sin embargo el norteamericano a quien calificó de ‘tacaño’ le canceló sólo US$ 30.

Conozca a la mujer del escándalo con agentes en Cartagena

Por este hecho, 11 agentes del Servicio Secreto y nueve del servicio militar están siendo investigados, de los cuales tres ya fueron retirados de la entidad. En total los norteamericanos contrataron a 20 prostitutas.

La mujer trabaja como prostituta de alto costo (prepago) en Cartagena. Según ella misma le contó al periódico New York Times como fuente anónima que el escándalo tuvo lugar porque el hombre no le pagó el dinero acordado y ahí fue cuando ella armó todo un escándalo en el lobby del hotel, en el que se vieron involucrados policías, una prostituta más y por supuesto, los agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos.

"Los agentes intentaron, pero no lograron callar el escándalo", dice el periódico, al aclarar que entre todos los agentes lograron recoger 500.000 pesos, 1'100.000 menos de lo que ella había acordado con el agente.

"Nunca me dijeron que venían con Obama. Fueron muy discretos", confesó ella al diario.

La mujer también dijo que un hombre que se sentó toda la noche junto a ella en el club donde trabaja la invitó a pasar la noche con él. "De camino ella le dijo que pararan a comprar condones, pero que a cambio él tenía que darle un regalo. Ella le dijo que 800 dólares, sin saber que trabajaba con Obama, sino porque se trataba de un extranjero", relata el diario.

"Hay una diferencia entre prostituta y prepago. Una prepago es una mujer que tu puedes sacar a cenar, que se viste bien, que habla y actúa como una señora. Esa soy yo", se definió la mujer ante el diario, que sólo se dio cuenta días después que había pasado la noche con un agente del servicio secreto, cuando lo vio en las noticias.

Vea también:

Mujeres involucradas en escandalo con estadounidenses se fueron de Cartagena


Cacería de brujas a mujeres implicadas en el escándalo sexual de Cartagena

 

Síguenos a través de Twitter en @Esteminuto

Sigue a Terra Noticias en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias por tablet.terra.com.co

Terra Terra