Colombia

publicidad
14 de septiembre de 2012 • 15:12

Cuando se llegue a acuerdo habrá cese al fuego: Santos

El presidente Juan Manuel Santos dijo que por parte del Gobierno habrá toda la determinación y la buena voluntad de llegar a un acuerdo de paz.
Foto: Presidencia

El presidente Juan Manuel Santos reiteró que no habrá cese de operaciones militares en el país hasta que no se llegue a un acuerdo de paz con las Farc.

"Aquí no cambia nada porque les hemos dicho a estos señores que hay cese de operaciones cuando lleguemos a un acuerdo final", señaló el Jefe de Estado durante su intervención en la Feria de Cafés Especiales que se cumplió en la ciudad de Popayán, al indicar que los comandantes de las Fuerzas Armadas tienen la orden de continuar con sus operaciones.

Recalcó que a todo el país le conviene la paz, y ratificó que de parte del Gobierno habrá toda la determinación y la buena voluntad para lograr un acuerdo con su contraparte. De igual forma, destacó que a todo el país le conviene terminar con el conflicto armado interno.

Dijo que tiene fe en que los diálogos en busca de paz funcionen, lo cual sería una "ganancia infinita para todos".

Por último, agradeció al Gerente de la Federación de Cafeteros, Luis Genaro Muñoz, y a todos los caficultores del país su apoyo al objetivo del Gobierno de buscar la paz y ponerle fin al largo conflicto armado en Colombia.

Síguenos a través de Twitter en @Esteminuto

Sigue a Terra Noticias en tu móvil en m.terra.com.co

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias por tablet.terra.com.co

 

 

Terra